Ir al contenido principal

Favoritos del mes: Mayo

¡Hola a todos!

Después de otra larga semana (de hecho un poco más), estoy de regreso.
Creo que no les había contado, pero no tengo lap desde hace varios meses. Ese es uno de  los motivos por lo cual me tardo en subir entradas (ya que solo puedo utilizar la de mi hermana los fines de semana). En fin, lo importante es que, aunque sea un poco tarde, no dejo tan abandonado el blog *según yo*.

En otras noticias, ¡por fin me recuperé del bloqueo! y hasta eso fue de una manera excelente, ya que leí más que cualquiera de los meses anteriores y encontré libros preciosisimos que muero por hablarles de ellos. Esperen sus reseñas en los próximos días/semanas.

Y bueno, a pesar de que estoy muy feliz por haber avanzado en mis lecturas, no pude ver ninguna serie😕, así que esa sección queda descartada este mes. Espero el próximo mes tener mas tiempo de ver una (o varias). ¿Alguna recomendación?.

LA LECCIÓN DE AUGUST

No se si estén enterados, pero la semana pasada se estrenó el trailer de la adaptación de este libro (aquí les dejo el link por si las dudas). así que en cuanto terminé de ver el trailer, me di a la tarea de leer el libro lo más pronto posible.

Creanme que no iba ni a la mitad, pero ya sabía que este libro iría directo a mis favoritos (de año y de la vida).
La historia es preciosa y con mensajes muy importantes que yo creo deberíamos leer todos en algún momento de nuestra vida. En lo personal, pude identificarme y encariñarme muchísimo con Auggie (tanto que me quería meter al libro y defenderlo de todos). 

No voy a negar que la historia me hizo llorar mucho *in a cool way😎*, pero también me hizo muy feliz y me sacó una que otra carcajada💕.

*Se que estoy siendo un poco ambigua, pero ya estoy preparando la reseña para hablarles con lujo de detalle*

Si aún no lo han leído, haganlo por favor (en especial si les gusta Star Wars). Este libro es oro puro. Vale muchísimo la pena<3.
Por cierto, si son Hamiltrash (como yo), el trailer les tiene una sorpresita😍.



EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS

¿Películas que tenga que ver con misiones espaciales y que incluyan romance? Si, con eso es más que suficiente para que quiera verla (fun fact: me encanta todo lo que este relacionado con el universo, las misiones espaciales, etc).
Supe de esta película porque cuando fui a ver "La la land", mostraron el trailer. Así que obviamente tenía que verla, pero como es típico de mi, se me pasó ir al cine cuando se estreno. Fue hasta apenas este mes me di a la tarea de buscarla en Internet.

Y bueno, enfocándome en lo importante, la trama es super bonita<3. Si aún no han visto la película, va de Gardner, un chico de 16 que toda su vida la pasado en marte y esto debido a que su mamá (que era astronauta), viajo a una misión espacial sin saber que estaba embarazada (así que tuvo que tener al niño en plena misión). 
Un día buscando información sobre su pasado entabla una conversación con una chica de la tierra y a partir de ahí comenzara una amistad que lo llevará a querer viajar a un nuevo planeta aunque esto ponga su vida en riesgo. 

Si bien esta historia tenia el potencial para enfocarse solo en el nacimiento de un humano en marte y todo lo que con lleva el tener que vivir ahí, no me desagrado para nada en como termino siendo la trama. Algo gracioso es que incluso pensé que la película estaba basada en un libro, pero me equivoque. No todo es adaptaciones en la vida. (Victoria, 2017) *lol*.

En cuanto al cast, siempre es un placer ver actuar a Gary Oldman y a Asa Butterfield<3. El resto del reparto me gusto mucho. Creo que todos hicieron un gran trabajo.


HARD TIMES - PARAMORE

Esta canción fue lanzada el mes pasado, así que por lógica debí ponerle en los favoritos de Abril. La cuestión es que la primera vez que la escuché la odie😁. 

He seguido a Paramore desde su álbum Riot, así que se podría decir que estoy acostumbrada a su estilo musical, y hasta la fecha sigo escuchando sus canciones viejitas y me encantan. Así que cuando escuché esta canción, lo primero que pensé es que estaba escuchando una canción de Daft Punk (no es que odie la música de Daft Punk cabe aclarar, pero no es la clase de musica que suelo escuchar). A pesar de que la letra era buena, la música no me convencía, fue tan ¡Devuelvanme  mis canciones de rock! Así que como estaba decepcionada, decidí  no volver a escucharla de nuevo.

Pasaron las semanas y a principios de mayo me tocó ir al doctor, y mientras estaba en la sala de espera, la recepcionista tenía la televisión en un canal de música y ahí fue cuando volvió a aparecer esta canción.
No se si fue porque esta vez ya sabia como era, pero me dí cuenta que la música no era tan mala como creía, que incluso hasta era divertida. 
En cuanto a llegué a casa, busque la canción y desde entonces no he dejado de escucharla.
Por cierto, ¡El álbum ya fue lanzado!. Todavía no he terminado de escucharlo (lo se, soy una lenta), pero hasta el momento me está gustando😄.


Y bueno, hasta aquí llegamos con los favoritos del mes. 

Cuentenme en los comentarios cuales fueron los suyos o si tenemos uno en común.

Nos seguimos leyendo




Comentarios

  1. Hola Victoria!
    Me alegro que haya acabado tu bloqueo, no hay mal que dure cien años, jeje.
    No conozco ni libro, ni peli, ni música, asi que los tendré en cuenta.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Victoria!
    Que bueno que ya no estés en un bloqueo lector :)
    Tengo muchísimas ganas de leer "La lección de August" y espero que antes de que salga la película... Todavía no vi "El espacio entre nosotros" pero la tengo en la lista de espera.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado "La lección de August" yo lo leí hace bastante ya y también se convirtió en uno de mis fav 💙 El tráiler es genial!!!
    Tengo muchas ganas de ver "El espacio entre nosotros" aunque muy poco tiempo jaja.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!

    Jope que lástima que no coincidamos en nada. No he leído el libro pero la verdad es que tengo muchas ganas ya que a todos es gusta y espero no ser menos. Y la canción voy a escucharla ahora mismo! :)

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  5. HOLA, VICTORIA!
    Como tu fiel fan *ah* estoy aquí para decirte lo mucho que fangirleo cada vez que entro a tu blog.
    Me encanta se queda bien corto (lo sabes).
    El libro de Wonder se lo regalé a un chico porque sabía que era muy bonito (y toma en cuenta que no lo leí antes de regalárselo *kill me now*. Aún así tengo muchas ganas de leerlo bcs estoy segura de que flipa.
    Ahora, con el tema de la película... No soporto a la actriz. Se me hace muy mala y sólo por ella no he visto y ni veré Girl Boss (es importante tomar en cuenta que moría por verla, pero a ella la odio y sí). Juro por los Dioses del Olimpo que no me gusta su trabajo... Siempre es odiosa y ruidosa y agggg.
    ¡Anyway!
    Y con lo de la música... ¡AMO A PARAMORE!
    Fui feliz al ver que a ti también te gusta y ocupó tu fav en este mes.
    Obvio te sigo leyendo, Vic.
    XOXO ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Tengo pendiente leer La leccion de August desde hace un montón de tiempo pero aun no he encontrado el momento para ponerme :( Pero espero hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas y ahora que va a salir la película no tengo excusa jajajaja
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Que bueno que te recuperaste del bloqueo, me alegra tanto. Mil gracias por las recomendaciones, el libro me lo llevo súper anotado . Lástima que ahora no hubo serie. Ojalá que tú hermana te preste su lap más seguido:(.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por leer La Lección de August, es un libro de que todo el mundo habla maravillas y yo aún lo he dado la oportunidad :(, espero ponerme muy pronto con el.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  9. Hola, qué bonito ver Wonder por aquí, es un libro muy tierno. Me gusta Paramore pero no me he puesto a escuchar su nueva música.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario