Ir al contenido principal

Booktag: Manías literarias.

¡Hola a todos!

¿Como están? Espero estén aprovechando lo que queda del mes para leer mucho. Y bueno, la entrada de hoy es un tag en el cual fui etiquetada hace casi un mes *shame on me*. 
Muchas gracias por etiquetarme, Clara y perdón por la tardanza😅.

El tag consisten en:
  • OBJETIVO: Poner 10 manías que tengas a la hora de leer, comprar un libro, que haces antes de leer... Y así ver si hay gente que también hace lo mismo que tú. Aparte de ser manías, también pueden ser hábitos cotidianos a la hora de leer.
  • Tras finalizar tus manías... Nominar 5 blogs, dejando un comentario en su blog para que lo sepa.
Quedo aclarado esto, empecemos:D

  1. Me gusta escuchar música mientras leo. Por lo general escucho los soundtracks de mis películas favoritas.
  2. Leo muy poco en digital y eso se debe a que tengo problemas de vista. Las únicas veces que lo hago es cuando voy a leer libros en ingles o cuando de plano no puedo conseguir el libro en físico.
  3. Me encanta usar pos-its. Usualmente marco frases que me gustan, pero en los libros de Harry Potter tengo un código: los pos-its de papel son para las pistas de la trama, los post-its de plástico son para frases o escenas que me hicieron reir y tomo un solo color para indicar el capítulo que me gustó (los pongo en la parte de arriba de la hoja). Les adjunto una foto para que vean a lo que me refiero. *Lo se, se ve bien intenso😅*.
  4. Si no me esta gustando un libro, lo dejo. Antes sentía feo, pero en este momento no estoy para perder mi tiempo en algo que no estoy disfrutando. *no lo aviento por la ventana como el individuo del gif😝*.
  5. En relación a la anterior, a pesar de que he abandonado libros, no me gusta leer spoilers sobre ellos. Creo que una parte de mi piensa darles otra oportunidad lol.
  6. Desde el año pasado empecé a subrayar mis libros y no me arrepiento.
  7. Siempre que compro un libro le pongo la fecha y mi nombre.
  8. Si el libro me tiene muy enganchada me lo llevo hasta cuando voy a comer (obviamente tengo mucho cuidado de no mancharlo).
  9. Aunque tenga todo el día disponible, prefiero leer de tarde o de noche.
  10. A la hora de comprar un libro, me dejo llevar mucho por las opiniones de booktubers o bloggers y sobre todo por la portada.
Mis nominados son:
Espero que se animen a hacer el tag *no importa si se tardan media vida como yo😂*. Si no fueron etiquetados, no se preocupen,, pueden hacerlo sin ningún problema.

Nos seguimos leyendo.


Comentarios

  1. ¡Gracias por hacer el tag, me ha gustado mucho! Yo también soy de llevármelo a comer cuando un libro me tiene totalmente enganchada, pero en casos muy extremos jajaja
    ¡Seguimos leyéndonos! Un besazo :D

    ResponderBorrar
  2. Victoria!
    Gracias por nominarme, también suelo leer con música, pero Jazz, bueno ya te contaré cuando lo realice, te dejo un abrazo enorme. ❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Coincidimos con la primero; es más cuándo vuelvo a escuchar determinada canción me recuerda el libro que leí o ciertas partes. También suelo dejar los libros cuando no me están gustando, pero leo spoilers para saber que me estoy perdiendo jaja. Y también prefiero leer por la noche, aunque últimamente caigo rendida.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Holaa ! Mil gracias por la nominación AMO LOS TAG!
    Creo que me dio un soponcio al leer que subrayas los libros jajaj es que una de mis manías es no hacerlo jjajajajaa
    Comparto tu manía de si un libro no gusta abandonarlo, también lo hago, no estamos para perder tiempo por un libro que no nos agrada!

    Bueno, lo haré y ahí contaré más manías ridículas que uno tiene jaja
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! A mi también me gusta escuchar música mientras leo, pero yo elijo una canción para el libro y es la que no paro de escuchar porque de ese modo me centro mas en la lectura; jamás subrayaría un libro, es demasiado bonito como para hacerlo; y también dejo los libros a medias cuando no me están gustando.
    Saludos! #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar
  6. Hola Victoria!!
    Qué pocas coincidencias tenemos!!!! Ni leo con música, ni comiendo, no subyrayo jamás...jajaja. Interesantes manías.

    Carinyet, tengo 11 nominaciones distintas para tags en tres redes diferentes, tengo que organizarlos!!!!! En cuanto pueda subo este.

    Mil besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, espero hacerlo la semana que viene, jaja. En cuanto a tus manías, la verdad es que también prefiero mucho leer de tarde o noche, me siento más cómoda. Yo he empezado a dejar también libros que no me terminan de gustar para empezar con otros que me puedan encantar. Diosss, ¿cómo puedes con los post-its? Yo lo he intentado muchísimas veces y no me adapto, jaja. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Creo que coincido con casi todos los puntos jajaja En especial el 2 y el 3 (y por el 4, todavía tengo un problema con dejar los libros a la mitad) :/

    Me encantó el booktag :D Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario