Ir al contenido principal

Favoritos del mes: Abril.

¡Hola a todos!


Abril llegó a su fin *inserte meme de "kien lo diria"😂*, y  en general, fue un mes un poco flojo. No leí tanto como quería debido a un horrible bloqueo, pero tampoco me sentía con ganas de ver series o películas (a excepción de las que voy a recomendarles). Solo espero que para el próximo mes mejore esta situación.

Sin nada mas que agregar, comencemos:



FRANKENSTEIN

Apuesto que esto no se lo esperaban, principalmente porque no subí mi opinión sobre el libro, (pero ya viene en camino:D).
Al empezar Frankenstein, iba con la idea de las películas (que el "monstruo" era alto, verde y con tornillos, que media ciudad quería acabar con el, que Victor era un científico loco, etc), pero la verdad es que es totalmente diferente. 
No solo fue el aspecto de los personajes lo que me sorprendió, sino sus maneras de pensar y actuar. La trama es tan atrapante y tan profunda, que después de terminarlo, no podía dejar de pensar en ella.
No quiero contarles a grandes rasgos sobre el libro, porque tendrán mi opinión al respecto próximamente, pero lo que si puedo hacer es recomendarles al 100% esta historia. 


POR 13 RAZONES

Esta serie fue todo un boom cuando salió, así que a este punto todo el mundo sabe de que va. En lo personal, la serie me gustó mucho. Es una muy buena adaptación e incluso me atrevería a decir que se maneja muy bien de manera independiente al libro. Ya tengo una entrada dedicada a la serie, así que si gustan ir a leerla den un click AQUÍMi única queja es que el final se quedo muy abierto, así que espero que Netflix se animé a sacar una segunda temporada porque de verdad necesito respuestas!


UN MONSTRUO VIENE A VERME

Si, probablemente la gran mayoría ya ha visto esta película, excepto yo. Y bien, la razón principal por la que me tarde en verla es porque no llegó al rancho donde vivo *estúpidos y sensuales cines*.  Así que tuve que esperar a que estuviera en buena calidad en Internet para poder verla (probablemente lo estuvo desde hace meses, pero yo apenas me di a la tarea de buscarla este mes lol).

Enfocándome en lo importante, la película me gustó mucho. Los efectos y las actuaciones son excelentes. Como adaptación es muy buena, omitieron ciertas cosas, pero en general mantiene la esencia del libro. 
Un pequeño consejo es que si se animan a verla (o a leer el libro), vayan preparados con una caja de kleenex, porque los van a necesitar #JustSaying.



SING OF THE TIMES | HARRY STYLES

Primero que nada quiero aclarar que no soy directioner. Me gusta la música de 1D y sus integrantes me caen muy bien, pero no me siento parte del fandom. Me considero fan a secas en pocas palabras lol.
Sin embargo, siempre he apoyado a los chicos en sus proyectos, así que desde que cada uno de ellos empezaron a lanzar singles como solistas, los escuchaba y secretamente esperaba que el siguiente fuera el de Harry (porque Harry es uno de mis tantos crush lol).
Ya se podrán imaginar me reacción cuando me entere que este individuo por fin sacaría un single este mes. ¡No podía con la emoción!. Y cuando por fin salió, casi me da un ataque.
La canción es preciosa y no lo digo solo porque sea de Harry, sino que el mensaje detrás de ella, me ha parecido muy fuerte y muy hermoso💕. La música me sorprendió para bien, aunque es diferente a la de 1D, me gustado mucho.
Si aun no le dan un oportunidad, deberían hacerlo pronto. Les va llegar al cora<3.

Y bueno, hasta aquí llegaron mis favoritos de marzo. Dime en los comentarios cuales fueron los tuyos:).

Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. ¡HOLA!

    Yo estoy por terminar Frankenstein, ya llevo meses leyendolo, pero lo estoy amando demasiado. Yo tampoco esperaba lo que estoy leyendo, pero es muy bonito, la narración de la autora de verdad que es bella. La serie de 13 resons why, no la terminé de ver y no creo que lo haga, me vi como los primeros 6 capítulos o así. Un monstruo viene a verme tampoco la he visto, tengo el libro, así que espero leerlo antes de verla, que por cierto en este siguiente mes, ya estará en Netflix, lo cual me sorprendió, fue demasiado rápido.

    Que tengas bonito día, saludos xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que Frankenstein te sorprende para bien, es un libro precioso<3.
      No sabia que ya iba a estar en Netflix tan pronto *de haber sabido, me hubiera esperado un poquito más lol*. Espero y puedas leer pronto el libro. Es una historia muy bonita:)
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  2. Frankestein es un clásico al que le tengo muchísimas ganas, pero no sé por qué aun no leo, espero pronto solucionar este asunto jaja
    Netflix creo que ya confirmó la segunda temporada de 13RW, así que no deberás sufrir más por eso jaja, yo estoy esperando a leer el libro🙌
    Mi favorito de este mes sin duda alguna es Cress de Marissa Meyer💕
    Espero que sigas disfrutando muchas más cosas💕
    Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.com ✨

    Pd: ¿Segura que no te refieres a Abril?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA Si, me refería a Abril *Que vergüenza, ya no se ni en que mes vivo*.
      En fin, no sabía lo de !3RW, que emoción!!! Espero puedas leer pronto su libro y el de Frankenstein. (en especial el ultimo<3).
      Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola!

    Entiendo lo del bloqueo, yo sigo con resaca lectora después de aventarme Diabólica, en serio todavía no lo supero! Y la serie de 13 reasons why es muy buena, apenas voy por la mitad. En cuanto a la película, creo que yo la evitaré un rato hasta superar Yo antes de tí jaja.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muero por leer Diabólica<3, espero leerlo pronto para entender tu situación jajajaja.
      Y si, creo que no es muy conveniente verlas tan seguido. Mejor espera unas cuantas semanas, por si las dudas:)
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  4. Hooola, Frankenstein es VIDA AMOR Y TODO LO BELLO DE ESTE MUNDOO. Es mi clásico favorito y me encanta que los que lo leen se enamoren de la historia tanto como yo. <3
    Me encantó también la canción de harry, es hermosa. Saludos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores clasicos de la vida<3. ¡Ahora entiendo todo tu amor por el!
      Y si, Sing of the times es amor.
      ¡Muchas gracias por comenta!

      Borrar
  5. Hola!
    Yo este mes también he empezado a ver "por trece razones" y otra serie que se llama "Girlboss"
    El libro de Frankestein no lo he leido pero la verdad es que le tengo ganas^^
    No conocia tu blog me quedo por aqui ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí y comentar!
      Girlboss esta en mi lista de series pendientes, espero verla pronto:)
      Nos seguimos leyendo

      Borrar
  6. ¡Hola holita!
    Frankenstein lo leí hace mucho, pero mucho, la novela que tenía era una edición del 50 super bonita, no se qué haría en casa porque era la única de la editorial que había en toda la librería, pero me encantó. A mi me gustan series tan dispares entre ellas como: Walkind dead, This is us, Motive, Modern Family...

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Modern Family es una de mis series favoritas. Siempre que puedo vuelvo a ella para reírme un rato:D.
      ¡Que bonito que te haya gustado Frankenstein! Es un libro precioso<3.
      Muchas gracias por comentar.

      Borrar
  7. ¡Hola!
    yo estoy viendo la serie de por 13 razones, todavía no la he terminado por lo que no puedo decir mucho, me esta gustando bastante aunque no es para tanto como se anunciaban los medios, ya veremos que tal terminado todo :). No conocía tu blog y lo he seguido, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog<3
      Fíjate que si note eso. La serie es buena, pero no es LA serie (no se si me explico jajaja). De todos modos, espero que te guste:)
      Muchas gracias por comentar. ¡En seguida me paso por tu blog!

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Mi mamá me regaló Frankenstein por mi cumpleaños, aún no le empiezo, esperó hacerlo porque me ha gustado mucho tu recomendación. Sing of the times es preciosaaa, no me canso de oírla y llorar como toda una gorda fan.

    Besoss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow, espero y puedas leerlo pronto💘. ¡¡Es buenísimo!!
      Muchas gracias por comentar:)

      Borrar
  9. Hola Victoria!!
    Bueno, como comentamos en mi blog, lo del bloqueo es normal y lo mejor es dejar de leer por un tiempo hasta que termine, un descanso siempre es necesario!
    Nunca he leído Frankenstein, pero de verdad que tengo muchas ganas de leer este clásico, veré si lo encuentro luego y me animo a leerlo por que para bajar los pendientes es terrible!!
    Y bueno, Netflix confirmó la segunda temporada de 13 razones así que nos queda esperar pacientemente :)
    Un besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin mis dudas sobre 13RW serán resueltas jajajaja.
      Te entiendo, eso de querer leer muchos libros, pero tener miles pendientes es horrible. Pero bueno, espero y puedas leerlo pronto:).
      Muchas gracias por comentar, Meg:D

      Borrar
  10. ¡Hola! Frankenstein no lo he leído pero tengo tantas ganas de hacerlo para ver que tal esta me lo han recomendado bastante, la serie por trece razones me gusto mucho aunque si como dices tu el final es muy abierto y hay muchas cosas sin responder también espero que saquen una segunda temporada ¡la necesitamos! y la película no la he visto pero si leí el libro y es muy bonito y llore así que ya quiero ver la película. Me ha encantado la entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Afortunadamente si tendremos la segunda temporada, por fin sabremos que sucedió!
      Espero y puedas leer pronto Frankenstein y ver Un monstruo viene a verme, son hermosos<3.
      Muchas gracias por comentar:D

      Borrar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer Frankenstein:) besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y puedas leerlo pronto, es demasiado genial<3.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  12. ¡Hola! yo intenté ver 13RW pero como en todas las redes la gente estaba poniendo demasiadas cosas ... la dejé por un tiempo, a ver si se calma todo y puedo retomarla.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes mucha razón. Siento que exageraron con la publicidad.
      Espero y puedas verla pronto:)
      Gracias por comentar!!

      Borrar
  13. Muchas gracias por etiquetarme!!!. En cuanto pueda lo haré:D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    A ver por donde empiezo....jajaja El libro: no lo he leído (que mal yo), La peli: la he visto y porque era en el cine y había mucha gente no lloré mucho..pero el nudo en la garganta estaba ahí jajaja. La serie: la tengo pendiente al igual que el libro, que espero empezarlos pronto porque....ya va siendo hora..jajaja. La música: no la he escuchado aún lentamente...así que no puedo opinar. Gracias por esta entrada, me ha gustado mucho.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario