Ir al contenido principal

Booktag de Ed Sheeran (Actualizado)

¡Hola a todos!

Primero que nada, una disculpa por estar ausente esta semana (tanto en publicar entradas como en responder comentarios), pero tuve unos problemillas debido a que se cayó un árbol a fuera de mi casa y me dejo sin luz y sin Internet. Afortunadamente ya todo se arregló, así que aquí estoy de nuevo :).
Y bueno, como sabrán (si vieron mis anteriores publicaciones), soy fan de Ed Sheeran (Sheerio en pocas palabras lol). Y desde hace mucho tiempo que había visto este tag en el canal de "Book Wulf" pero no me animaba a hacerlo debido a que en Instagram no se puede escribir mucho. Afortunadamente por fin tengo este blog donde puedo escribir hasta el cansancio, así que aquí está.


1. This: Un libro con el que empezaste a leer.

Como la gran mayoría (espero), el libro que hizo que leyera con mayor frecuencia fue Twilight.
En su momento fui muy fan de los libros y de las películas, pero entre más libros fui leyendo me fui dando cuenta que esa saga no eran tan perfecta como yo creía, así que al final dejaron de gustarme. A pesar de eso aún les guardo mucho cariño.


2. Happier: un libro con el que viviste y sufriste una relación entre personajes.

Winter de las Crónicas lunares. Si, aunque fuera un retelling y supiera los giros que iba a tomar la historia, sufrí mucho con la relación de Winter y Jacin.
No quiero entrar en muchos detalles ya que es el último libro de la saga, pero me partió el corazón el hecho de que tuvieron que sacrificar el estar juntos para estar a salvo.



3. Sing: un libro donde mencionen canciones.

Definitivamente tengo que mencionar Maybe Someday.
El libro tiene como tema central la música, por lo que a lo largo de la historia van apareciendo varias canciones. Aquí pueden encontrar el álbum y si aún no han leído el libro, les recomiendo mucho que lo lean mientras escuchan el soundtrack. Es una experiencia muy bonita<3.


4. Thinking out loud: un libro romántico.


Aquí voy a a hacer un poco de trampa y voy a mencionar la (casi) trilogía "A todos los chicos que me enamoré". 
A pesar de ser una trama sin tantos tópicos, es preciosisima. Cada que la releo me enamoro un poco mas de estos libros.


5. Tenerife sea: un libro que se ambienta en una época antigua.


Cumbres borrascosas. El cual es mi clásico favorito<3



6. Supermarket flowers: un libro que te hizo sentir triste.

Un libro que leí hace mucho y que aún me hace sentir muy triste cuando me acuerdo de él es Forbidden.
Una pequeña anécdota es que aunque yo ya sabía cómo iba a acabar ¡me hizo llorar muchísimo! Tanto así que incluso en las noches me acordaba del final y me ponía a llorar horriblemente; todo ese duelo me duró una semana.


7. Small bump: un libro que esperas con ansias.

Always and forever, Lara Jean. ¡LO NECESITO YAAA!.


8. Wake me up: un libro que te mantuvo despierto.

El ultimo libro que me mantuvo despierta fue Allegiant (hace siglos). Si no me equivoco lo terminé como a las 3:30 de la mañana y para mi desgracia la desvelada no valió la pena porque no me gustó para nada como acabó.


9. You need me, I don’t need you: un libro que esperabas leer con ansias y te decepcionó.

Tell Me Three Things. No es que sea el libro mas popular de la vida y que tenga mucho hype, sino que una de mis booktubers favoritas habló maravillas sobre el, y ya que ella y yo tenemos (casi) los mismos gustos pensé que también lo iba a amar (GRAN ERROR).
Descubrí el “misterio” del libro en los primeros capítulos y al final solo lo terminé porque no me gusta dejar libros inconclusos. Cabe aclarar, no lo odié, simplemente no cumplió mis expectativas.


10. Barcelona: un lugar literario que te gustaría conocer.

Hogwarts<3 (me conformo con ir al parque temático lol).


11. Sofa: un libro que te acompaña a todos lados

Cuando salgo de viaje por lo general me llevo el libro que estoy leyendo, pero si en ese momento aún no he comenzado ninguno, me llevo el prisionero de Azkaban<3



Como se podrán dar cuenta, hice algunas modificaciones del tag original para poner unas cuantas canciones de Divide<3.
Espero que se animen a hacer este tag, si es que aun no lo han hecho (en especial si les gusta Ed tanto como a mi).


Nos seguimos leyendo ;)



Comentarios

  1. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Yay, Edo♥
    Veamos las respuestas, no empece a leer con Twilight pero sí con LJDH que tuvieron el mismo efecto ¿no crees?
    Maybe Someday y Cumbres Borrascosas son también de is favs, quiero releer el CB pero mi edición está PERDIDA (me acabo de dar cuenta que está perdida</3 *audio en whatsapp*)
    ¡Muy buen tag, Victoria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caro
      Y si, de hecho también leí LJDH por todo el hype que tuvieron (por suerte esos libros si siguen entre mis favoritos).
      Que bonito que CB sea de tus favoritos. Casi no conozco a personas que les guste ese libro</3. Espero que lo encuentres pronto para que lo puedas releer.
      Btw gracias por comentar;)

      Borrar

Publicar un comentario