Ir al contenido principal

Random: Cambios.

¡Hola a todos!



Jajajajaja ¿Como están, chicos? Después de mucho, por fin me manifiesto por estos rumbos. 
Estoy muy feliz de estar de regreso, ya extrañaba mucho mi blog y obviamente los suyos. Estoy un poco atrasada en lo que se refiere a sus ultimas publicaciones, pero espero ponerme pronto al corriente.

Y bien, en relación al titulo de la entrada, quiero contarles que he cambiado el url de mi blog. 
"A court of stories" fue el nombre con el que inicie aquí y le guardo muchísimo cariño. Sin embargo, llegue a un punto en que me sentía "falsa" usándolo.  

Cuando abrí mi blog decidí ponerle ese nombre ya que acababa de leer "ACOTAR" y el libro me había encantado (pueden ver todo mi amor por el AQUI). Sin embargo, ahora que me tomé el pequeño descanso, decidí leer el siguiente libro de esa trilogía(? y, a pesar de que estuvo bien, no me llegó como el primer libro (ya les contaré mas adelante mi opinión sobre el). Por lo tanto, el seguir usando ese nombre ya no me hacía sentir cómoda. 

Fue mi culpa dejarme llevar solo por el primer libro, pero he aprendido la lección. Así que esta vez he decidido usar el nombre de algo que conozco y que obviamente me gusta y eso el nombre de un libro de "The Raven Boys" (también pensé en usar un nombre relacionado a "Harry Potter", pero todas las ideas que se me ocurrieron ya me las habían ganado *Victoria mala suerte*). No es como el nombre mas creativo, pero es de algo que me gusta, así que esta bien para mi.

En fin, hasta aquí mi reporte, Joaquin😂. Espero próximamente publicar los dos wrap ups que tengo atrasados, así como la reseña de ACOMAF😊. 



Nos seguimos leyendo.




Comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta el nuevo nombre, suele pasar que en ocasiones nos dejamos llevar y a cambio recibimos una decepción.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario