Ir al contenido principal

Iniciativa: Seamos seguidores.

¡Hola a todos!

Esta es una nueva entrada para esta iniciativa, ya que en la anterior había pedido el control y a veces no me daba cuenta si ya los había seguido o no jajajaja.
Para que todo sea mas ordenado, les responderé aquí y en su respectiva cuenta cuando los haya seguido. Así será todo mas ordenado😊.

Esta iniciativa, en especial porque al ser nueva me permite conocer a mas personas con quienes compartir mi amor por la lectura<3.
Y bien, el primer paso consiste en que ustedes me siguen, me dejan el link de su blog en los comentarios y yo los sigo de vuelta.  
Después ustedes escriben una entrada como esta en su blog, ponen la siguiente imagen como banner y con eso permitirán que bloggers que pertenecen a la iniciativa les comenten y puedan seguirse mutuamente. ¿Es muy fácil, cierto?



*También les dejo la lista de el resto de participantes de esta iniciativa para que vayan a visitarlos*
 Lista


Espero que se animen a participar:)
Nos seguimos leyendo.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Llegué aquí por tu instagram c: y me quedo para leerte.
    También formo parte de esta iniciativa así que aquí te dejo mi blog http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/
    Me seguiré paseando por aquí hehe ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo por aquí.
    Te dejo mi blog por aquí.

    http://curanderadeepoca.blogspot.com/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario