Ir al contenido principal

Booktag: El librófono.

¡Hola a todos!

Primero que nada, ¡¡¡Hemos llegado a los 200 seguidores!!!. Muchas gracias a cada uno de ustedes 💖. Aprecio de todo corazón el que se tomen un poco de su tiempo en seguirme o en comentar mis publicaciones. Espero seguir mucho tiempo en blogger y sobre todo seguir compartiendo con ustedes mi amor por los libros💗

Y bien. hace tiempo que no hacía un tag y la verdad es que ya extrañaba este tipo de entradas😊.
El tag de hoy es el librófono (como podrán ver en el titulo). Los autores del tag son: The Young Poplar y Pink Hummingbird.

1. Llamada perdida: Un libro que no terminaste.
My life next door fue un libro que comencé hace varios meses, pero decidí suspenderlo por que no me estaba enganchando nada. 
Tengo la teoría de que no me estaba gustando por que no era el momento adecuado para leerlo, así que no descarto retomarlo en un futuro.

2. Llamada a tres: Un personaje que mas te hace reír, el que más odias y aquel que amas.

Para el personaje que me hizo reír mencionaré a uno que leí recientemente y ese es Simon Spier del libro "Simon vs. the homo sapiens agenda".

Un personaje que odio definitivamente tiene que ser Dolores Umbridge de la saga de "Harry Potter". 

Y un personaje que amo es sin duda Remus Lupin, personaje de la misma saga que la anterior.


3. Facturas: El precio mas alto que pagaste por un libro.


Si no me equivoco fue la versión ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, pero créanme que valió la pena cada bendito centavo que gasté en el.


4. Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa y después de un tiempo lo retomaste

Choque de Reyes. Lo empecé en el verano del año pasado, pero lo suspendí por qué me estaba bloqueando horrible. Sin embargo, este verano volví a retomarlo y basta con decir que estará en mis favoritos de este año<3.

5. Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices.

Tbh, soy más de citar frases de películas que de libros, pero hace varios años el libro que mas citaba era TFIOS (específicamente me gustaba citar la frase de "el mundo no es una fabrica de conceder deseos").


6. Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces.

Además de Harry Potter (por que ya he mencionado 18349384 veces que lo releo cada año), los que también disfruto releer es la trilogía de The Hunger Games.


7. Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir.


Sempre de J. M. Darhower. Les juro que me tarde años en encontrarlo (y ni siquiera lo encontré en físico, fue en digital jajaja).


8. Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.
Obviamente tengo que elegir a Jem Carstairs💕.

9. Smartphone: Libro fisico o e-book. 
Soy más de leer libros en físico, pero no tengo problema en leer e-books de vez en cuando.

10. Numero no disponible: Un libro que todos han leído pero que eres reacio a leer.
Illuminae.  No se si es por el formato o es simplemente el hecho de que todos lo tengan en un pedestal, que no termina de convencerme.


Como este tag ya es algo viejito no etiquetaré a nadie, pero si gustan, pueden hacerlo sin ningún problema😊.


Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. Hola linda!
    Muchas felicidades por tus 200 seguidores! :D Espero que pronto consigas muchos más <3
    El tag me encantó, no lo había visto antes y creo que me voy a autonominar para hacerlo más adelante jaja. Yo también tengo mis dudas con Illuminae por la misma razón, creo que el formato podría resultarme confuso :/
    Jajaja me encanta tu obsesión con Harry Potter :P
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  2. Hola Victoria!!
    Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Referente a tu lista ¡Ups! No he leído ninguno...🙀

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Justamente estoy leyendo My life next door y aunque me parece muy tierna la historia, creo que entiendo que lo dejaras a un lado. Me gustan los personajes pero como que le falta chicha al asunto, al menos en lo que yo llevo leído. No he leído la saga de Harry Potter pero son uno de mis eternos pendientes, ya que las películas me encantan. Yo lo máximo que he pagado por un libro serán unos 20€ más o menos, cuando se trata de un tocho en tapa dura o algún libro ilustrado de Lacombe.

    A mí el libro de Illuminae también me echa para atrás por todo el hype que tiene. Realmente no sé muy bien de qué va la historia, si te soy sincera, pero no sé. Algo me falla.

    Me quedo por tu bonito blog que acabo de descubrirlo! :)

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por los 200 seguidores!!
    Como me gustan los booktags y este no iba ser menos :)
    Yo también Odie a Dolores umbridge y ame a lupin y relei la saga miles de veces, incluso este año empece a releerla y continuare dentro de poco jiji. Me encantaría tener la versión ilustrada.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Lo primero de todo enhorabuena por los 200 seguidores, me apunto el Tag ya que me ha parecido muy interesante, puede que pronto lo haga en mi blog.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    Felicidades por esos docientos seguidores.
    Genial el Tag.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Victoria!
    El Tag está genial.
    Jem es luz, amor, vida y paz mundial. También quiero que sea real *lloranding in guaraná*
    Los libros ilustrados de HP son arte, así que valen todo.
    A mí tampoco me llama la atención Iluminae, se me hace Bah.
    Anyway, sabes que amo tu blog.
    Nos seguimos leyendo.

    P.D. Del libro de My Life next door he escuchado mucho, pero la mayoría coincide en que es malo y no lo pueden terminar. Así qué, sólo queria decirlo ahhaha

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa, Vic!!! Wow wow estamos de fiesta FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES!!! Ay si los tags son tan divertidos, comparto el sentimiento. Pues no oí mucho de My life next door, tal vez como decís no era el momento adecuado. Y akjsdkj Simon bebé lo amo tanto <3 Y pues quien no odia a Dolores, ya es un clásico. La verdad gracias a GoT me gané un buen bloqueo de varios meses, pero fue retomarlo y que decirte, esos libros ahora son uno de mis favs. Ayyy a mi Illuminae me encantó, sí, no es una maravilla wow pero es bastante interesante y el romance no es lo principal. Eeen fin, besitos :)

    ResponderBorrar
  9. T-Shirt | T-Shirts by titanium-arts
    T-Shirt - T-Shirt. T-Shirts. 1. everquest: titanium edition The titaum T-Shirt. 3. trekz titanium pairing Holes. 3. Clothing · 4. T-Shirt. 3. Shoes. titanium price T-Shirt. 4. Dress. 3. T-Shirt. titanium money clip

    ResponderBorrar

Publicar un comentario