Ir al contenido principal

Favoritos del mes: Marzo

¡Hola a todos!

Marzo llegó a su fin y no sé a ustedes, pero a mí este año se me está pasando volando.
Espero que hayan tenido muy buenas lecturas y que el próximo mes encuentren muchas más.
Y bueno, como había mencionado en mí instagram, cada mes les hablaría sobre mis favoritos (libro, serie, película y música). So here I go.


A COURT OF THORNS AND ROSES

No es sorpresa que este libro haya sido mi favorito (por algo lo usé como inspiración para el nombre del blog lol).
Ya escribí una reseña contándoles mi opinión (si aún no la leen, den un click AQUÍ). Lo único que tengo que agregar es que espero leer ACOMAF muy pronto; Si ACOTAR me gustó, estoy segura que ACOMAF lo amaré<3



BLACK MIRROR

Desde hace varios meses supe de la existencia de esta serie, pero como había estado en un terrible bloqueo no había podido verla (no es suficiente con tener un bloqueo de libros, ahora también tengo bloqueo de series). 
La cosa fue que por fin tuve un poco de tiempo libre de lecturas que decidí empezarla y me gustó tanto que ya no pude parar hasta que la terminé.
La serie nos cuenta diferentes historias de como la tecnología llega a perjudicarnos en lugar de beneficiarnos y presenta algunos temas tan usuales, pero de una manera tan retorcida que es imposible no dejarte pensando en lo horrible que es el hecho de que ya está pasando.
En cuanto la terminé quise aventar todos mis aparatos tecnológicos muy lejos (después fui por ellos porque necesitaba escribir esta reseña lol), pero me ha hecho reflexionar sobre el estilo de vida que llevamos y que en lugar de utilizar la tecnología para algo bueno, la solemos utilizar en cosas que a largo plazo nos perjudican.
Si aún no han visto esta serie, ¡se las recomiendo demasiado! Es muuuuy buena.



LA BELLA Y LA BESTIA

Esta era una de las películas que más esperaba en este año y para ser honesta tenía miedo de que no cumpliera mis expectativas, pero por suerte las cumplió en su mayoría.
La película mantiene la esencia de la versión animada pero aun así agrega ciertos detalles que la hace más especial; uno de mis favoritos fue el libro (si ya la vieron, saben a que me refiero).
En cuanto al cast, los amé a todos. Hubo ciertos momentos en los que Emma se quedó un poco corta en cuanto a ciertas reacciones, pero aun así hace una Bella fantástica. Dan estuvo increíble como el príncipe Adam; el junto con Gaston y Lefeu fueron mis personajes favoritos.
Y bueno ni que decirles de la música la cual amé por completo y es fecha que aún sigo escuchando la BSO porque sencillamente es fantástica. Evermore, Be our guest y Days in the sun son de mis favoritas<3.



DIVIDE

Hablando de música, tenía que mencionar si o si mi álbum favorito de este mes. No es sorpresa que yo sea fan de Ed y que ame toda su música, pero este álbum es PERFECTO<3.
Me ha gustado mucho que hay canciones para todo, si quieres llorar está Happier (irónico), Supermarket flowers, Save myself; Si quieres bailar está Shape of you, Barcelona, Bibia be ye ye; Si quieres dedicar una canción está Perfect, Hearts don’t break around here, en fin, este álbum tiene de todo.
Si ya lo escucharon, ¿cuáles son sus favoritas?



En fin, espero que les guste esta sección y que mis favoritos también les sirvan de recomendaciones, ya que al fin de cuentas estamos para compartir lo que más nos gusta. 
Díganme en los comentarios cuales fueron sus favoritos del mes :)

Nos seguimos leyendo♥.


Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Una corte de rosa y espinas estuvo muy bien, pero sus egunda parte es brutal y mucho mejor^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero leer pronto acomaf, todos me hablan maravillas de él.
      Muchas gracias por comentar:)

      Borrar
  2. Hola, pues de Acotar no lo he leído hasta la fecha, bueno si lo leí pero lo abandoné a la mitad xD una amiga me contó que el segundo es muy bueno pero por el momento no creo retomarlo, de La bella y la bestia me gustó más que la original así que coincido contigo
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh qué lástima que lo abandonarás, pero bueno, tal vez más adelante te animes a darle una oportunidad:)
      Por cierto, ¡qué bueno que te gustó la bella y la bestia!
      Gracias por comentar<3

      Borrar
  3. Hola, Victoriaaaa!♥ JAJA Sí, se nota un poco tu obsesión/fangirleo con ACOTAR y no sé aún que siento por ese libro, pero mátenme las que lo aman, para mi el hype no es justificado xD ¿Bloqueo de series?¿Eso se come? Yo estuve con uno horrible, pero de libros T.T Al fin lo he superado, pero igual no me da la vida para leer tantos libros que me llaman la atención! AME LA BELLA Y LA BESTIA <3 como dices, el cast es maravilloso y Dan OMG ¿lo has visto en Legión? Ese hombre no es de este mundo xD Ay, Evermore >.< Estoy viciada a Shape of you, la he escuchado tantas veces que me sé la letra completa casi (?) Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG no sabía que Dan salía en Legion. He querido ver la serie pero nada más no he podido, pero después de saber eso, tengo que verla lo más pronto posible!!!
      Y estoy igual que tú con Shape of you, esa canción tiene algo que me encanta<3.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos<3

      Borrar
  4. Una entrada muy completa, libros, música y películas. Me gusta... B7s

    ResponderBorrar
  5. HOLA!
    Qué bonita entrada.
    Me ha gustado mucho!
    ¿Crees que te pueda copiar? hahaha
    Te sigo leyendo ♥

    P.D. La Bella y la Bestia es lo mejor de la vida T.T♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! También me gustaría ver tus favoritos:D.
      Gracias por comentar<3

      Borrar
  6. Que buenos gustos tienes jajaj me gustan todos tus favoritos del mes ya que todos los conozco xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado<3. ¿Cuales fueron tus favoritos del mes?
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  7. Hola, soy muy mala para ver series pero Black Mirror me la han recomendado mucho. Espero pronto leer ACOTAR y bueno DIVIDE es VIDAAAAAAAAAA♥ amo mucho save myself, Dive y Hearts dont break around here, su lució Ed ¿cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii<3 yo me tarde un poco en escuchar el álbum, pero cuando lo hice fue tan "porque me tarde tanto en escuchar esta maravilla". Save myself también es de mis favs<3.
      Espero y si te animes a ver Black Mirror, la verdad si es muy buena serie.
      Gracias por comentar<3

      Borrar
  8. Wow, me ha gustado un montón esta entrada,Black mirror es icreible y Ed más de lo mismo, mis favoritas son Castle on the Hill,Perfect y Galway Girl!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfect es hermosa<3 Bueno todas lo son, pero esa me llega directo al corazón<3.
      Que bueno que te gustó esta publicación.
      Gracias por comentar<3

      Borrar

Publicar un comentario