Ir al contenido principal

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!
Primero que nada ignoremos el simple título de esta entrada, no se me ocurría otra forma de ponerle (falta de imaginación, ¿dónde?).
Como se podrán dar cuenta, soy nueva en el mundo del blogspot. Desde hace tiempo se me había ocurrido crearme uno, pero soy una completa ignorante para editar y personalizar, y como yo quería que esta página tuviera una "buena" apariencia, decidía que era mejor dejar eso a un lado. Además de que antes no tenía tiempo suficiente como para mantener viva dos páginas (mi cuenta de bookstagram y este blog)
Sin embargo, como desde principios de año por fin tuve tiempo para mi (bye bye universidad, hola vida de nini lol), así que decidí que era momento para ver todos los tutoriales posibles y crear una página decente (aún no queda como me gustaría, pero espero solucionarlo pronto). Y bueno, ¡aquí estoy!
En esta cuenta planeo hacer reseñas de mis próximas lecturas, dar recomendaciones sobre libros, series, música y películas, hacer booktags y hablarles un poco sobre mí vida, why not?
Y bueno, que mejor manera de empezar que haciendo el tag de las 20 cosas sobre mí para que me conozcan un poco mejor;).

1. Me llamo Victoria.
2. Tengo 22 años.
3. Soy Mexicana.
4. Tengo una cuenta de insta (bookstagram) que amó con todo mi corazón (@acourtofstories).
5. Mi saga favorita es Harry Potter.
6. Soy Slytherin y me siento super identificada con las cualidades de mi casa (aunque también tengo algunas características de Ravenclaw).
7. Me encanta escuchar música y mis solistas favoritos son: Ed Sheeran, Taylor Swift y Melanie Martínez.
8. Mis series favoritas son Sherlock, Grey’s Anatomy, Modern Family, Bates Motel.
9. Me encantan las zapatillas pero odio usarlas.
10. Casi no veo la televisión (y ya sé que dije que me encanta ver series pero las veo por internet).
11. Soy pésima para contestar mensajes, en ocasiones me tardo días en contestar. Y para contestar llamadas soy aún peor (casi nunca contesto lol)
12. Casi no leo en digital y eso se debe a que tengo serios problemas de vista.
13. Solo uso Facebook para ver memes, pero si no fuera por eso no lo usaría lol.
14. Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades.
15. Como se podrán dar cuenta, me encanta leer.
16. Le tengo fobia a las cucarachas. ¡¡¡¡ODIO A ESOS MALDITOS INSECTOS!!!!
17. Mi más grande sueño es conocer Londres y/o ir a cualquier parque temático de Harry Potter.
18. Soy súper sensible, lloro por todo (Myrtle la llorona, ¿who?)
19. El 99% de la música que escucho es en inglés.
20. Me encantan los animales. Mis favoritos son los perros, gatos, búhos y los lobos<3.


Y bueno hasta aquí llegamos con este tag. Si se tomaron el tiempo de leer todo esto, se los agradezco infinitamente.

Nos leemos pronto ;)


Comentarios

  1. ¡Hola! Bienvenida al mundo de blogger, este lugar es asombroso. Pues,tenemos algunas cosas en común, también me gusta Ed Sheeran y Melanie Martinez al igual que Sherlock (es fantástica esa serie) también soy Potterhead but soy de Ravenclaw jajajj. Mucha suerte con tu blog,no te arrepentirás de haberlo creado. Te leeré pronto. Saludos desde Venezuela c:

    ResponderBorrar
  2. Hola! Bienvenida a este mundo bloguero.
    Nos seguimos leyendo ♥
    Un saludo desde
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. ¡Bienvenida! Me he metido en tu cuenta de instagram para cotillear ¡y me he dado cuenta de que ya te seguía! Me encantan tus fotos, son preciosas, por la luz, los colores y la composición.
    Seguiré leyéndote, espero que crezca mucho tu blog.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      De hecho me pasó lo mismo, descubrí que ya te seguía por una de tus historias de insta jajajaja😊.
      En fin, nos seguimos leyendo<3

      Borrar

Publicar un comentario