Ir al contenido principal

Wrap up: Diciembre y Enero.

¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda, así que por fin les traigo mi wrap up de diciembre y enero👌.
En estos meses tuve la oportunidad de terminar una trilogía y una saga que tenia pendientes desde hace tiempo. Puedo decirles con toda la sinceridad del mundo que ambos finales me encantaron. El resto de mis lecturas fueron buenas, así que si les interesa saber cuales fueron, sigan leyendo esta entrada🌚.


  

Empece el mes leyendo (POR FIN) Temblor. El libro me pareció hermoso; fue todo lo que mi yo de 16 años esperaba leer. 
Me habían dicho que los protagonistas podían llegar a ser un tanto cursis/empalagosos, pero yo no lo sentí así. Si tienen sus momentos ya que en este libro predomina el tema del romance, pero en cierto modo los sentí normales. La relación entre Sam y Grace es una de las mas bonitas que he podido leer.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐.

Mi siguiente lectura fue It ends with us. Tenía mucho tiempo que no leía un libro de Colleen y es que los últimos que había leído no me habían gustado nada. Sin embargo, después de ver tantas criticas positivas, decidí animarme a leerlo.
En general fue una muy buena lectura. El mensaje que tiene es uno muy importante y me alegra mucho que Colleen lo haya abordado de una buena manera. Hubo un par de cosas que no me gustaron del todo, pero en si es un libro que vale mucho la pena.
Btw, amé a Atlas, es mi nuevo crush literario💘.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐.

El tercer libro que leí fue Rastro. Este libro me encantó; todo el tiempo me mantuvo intrigada por lo que le sucedía a los protagonistas y con muchas ganas de querer saber su destino, pero a la vez no querer están tan cerca de decirles adiós.
En este libro se formó una nueva pareja y debo admitir que aunque Sam y Grace me gustaron mucho en el primer libro, la nueva pareja se ganó mi corazón. Eran un caos, pero de todos modos me encantaba verlos juntos.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐.

Mi ultima lectura del año (literalmente, ya que lo termine el 31 en la noche) fue Siempre. Mejor libro no pude escoger para cerrar el año! Con este libro también había escuchado criticas negativas, así que iba con un poco de miedo, pero afortunadamente me sorprendió gratamente. La historia me encantó, los personajes los amé (especialmente a Cole, que se convirtió mi favorito de la trilogía), el final no fue lo que esperaba, pero de todas maneras me dejo satisfecha; me hizo llorar, pero fue hermoso de todas formas.
Sin aún no han leído esta trilogía, se las recomiendo demasiado! Vayan a leerla sin esperar nada para que los sorprenda😊.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐.


   
El primer libro de este año fue Angel, el penultimo libro de la saga Finding Love. Si les soy honesta, lo mejor del libro es su portada lol. 
Para que se den una idea de como esta el asunto en este libro, en los últimos tres libros de la saga la autora quitó la historia de los hermanos Benedict como protagonistas y puso la de otras individuas. A pesar de eso no se sentían tan alejadas su historias, se podría decir que servían de complemento. Sin embargo, todo eso se esfumó en este libro; si los Benedicts ya tenían poco protagonismo en los otros libros, aquí no les dejó casi nada. Tbh, eso me dolió en el cora.
Ademas de eso, los protagonistas de este libro me parecieron muy desesperantes. La chica fue un poco menos que el chico, pero aún así nunca me agrado del todo. A veces sentía que era demasiado impulsiva (como Clary de TMI😂). En cuanto al chico el me cayó mal todo el bendito libro, simplemente fue demasiado estresante para mi. 
Lo rescatable del libro fue el excelente ritmo que mantuvo la trama y que tuvo sus momentos graciosos.
Puntuación: ⭐⭐.

Mi siguiente lectura fue Summer, el ultimo libro de la saga Finding love. Oh man, AMÉ este libro💘. Su historia era la que mas tenia ganas de leer y créanme que si ya le tenia expectativas altas, el libro llegó para superarlas por completo. 
No tuvo nada que ver con Angel, aquí la historia de los Benedicts y de Summer se complementaron de la manera perfecta. La autora supo darles su momento a cada una y le salió de maravilla. 
Los personajes estuvieron excelentes, me identifique muchísimo con la protagonista, la cual ha pasado a la lista de mis personajes femeninos favoritos. En cuanto a la trama, tuvo un ritmo excelente. Me mantuvo intrigada todo el tiempo. 
De verdad que solo puedo hablar maravillas de este libro por que no hubo nada que me disgustara. Fue un final de saga perfecto! 
Si aún no han leído esta saga, se las recomiendo mucho. Especialmente por el segundo y este ultimo libro. Valen muchísimo la pena!!!
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐.

El tercer libro que leí fue Entre tonos de gris. Este libro lo tenía pendiente desde hace mucho y fue hasta este mes que me animé a leerlo. 
La historia esta ambientada en la segunda guerra mundial, específicamente dentro de la unión soviética. Desde eso el libro me pareció muy interesante, ya que estoy mas acostumbrada a leer historias ambientadas en Alemania.
Y bien, el libro tiene una narrativa muy ágil. Sus capítulos son muy cortos y todo el tiempo te mantienen intrigada, así que se puede leer en pocos días. La narrativa puede llegar a ser cruda en algunos momentos, pero eso ayuda a sentír mas vivida la historia.
El único pero que le pongo al libro es que sentí muy apresurado el final, me hubiera gustado una explicación mas detallada.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐.

Mi siguiente lectura fue Perdido. Curiosamente ese libro fue el primero que inicie en el año, pero por como el clima en mi cuidad bajo muchísimo (y no quería que mis manos se congelaran), decidí suspenderlo.
No los voy a mentir, el libro me decepcionó un poco. Los protagonistas de este libro habían sido mis favoritos en los libros pasados, pero en este libro los sentí en cierto modo incompletos. Si tenían su esencia, pero de tenerla al 100%, aquí solo tenían un 20.
La chica fue la que menos me convenció. Me desesperó mucho su actitud y si, ella nunca fue un alma de dios, pero aquí simplemente la sentí fuera de los limites. En cuanto a el protagonista, el no me disgustó, pero tampoco lo amé como en los libros pasados💔. 
Siento que en parte influyó el que me tardé en leerlo (lo empece el día primero y lo terminé el día diesiciete). Tal vez si lo hubiera leído seguido me hubiera gustado un poco mas.
Puntuación: ⭐⭐⭐.

Lo ultimo que leí fueron las historias breves de Hogwarts. Este año me había propuesto no releer Harry Potter, ya que quiero darle oportunidad a otras sagas. Desgraciadamente caí en la tentación, amigos *me justificaré diciendo que no es específicamente sobre Harry, sino de su mundo😂*.
Ya había leído algunas de estas historias en pottermore, pero de todas maneras fue bonito volverme a encontrar con ellas. 
Las historias son muy interesantes y sirven para entender un poco mas sobre algunos personajes, sus reglas dentro del mundo mágico y un poco sobre Hogwarts Se las recomiendo mucho (pueden leerlas gratis en pottermore).
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que ustedes hayan tenido un muy buen mes de lecturas. Cuéntenme en los comentarios que están leyendo actualmente.

Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. ¡Hola Victoria! muy buena cifra, pero no he leído ninguno de ellos.

    Besitos carinyet.

    ResponderBorrar
  2. Leí entre tonos de gris, y la verdad es que me gustó pero al mismo tiempo me decepcionó >.<

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Solo conozco el libro It ends with us, que es lo mejor que he leído de Colleen Hoover hasta el momento y Temblor. Me alegra que hayas tenido tantas lecturas y que las hayas podido disfrutar. Espero que tus próximos libros por leer sea incluso mejores, un beso❤.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Vaya cantidad de lecturas has tenido estos dos meses, yo en diciembre y enero no he leído mucho pero tampoco me quejo. De todas tus lecturas me gustaría leer, It ends with us, porque Collen Hoover es mi autora favorita. También le tengo echado el ojo al libro Entre Tonos de Gris, creo que pronto van a hacer una adaptación cinematográfica. Espero que también disfrutes de tus próximas lecturas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario