Ir al contenido principal

Favoritos y decepciones 2017.

¡Hola a todos!

Primero que nada, feliz navidad, año nuevo, día de reyes y ya casi día de San Valentin😂 (perdón por alejarme tanto tiempo, trataré de no hacerlo).

Y bien, como estoy super atrasada en mis publicaciones, hoy les traigo un 2x1 los cuales serán mis favoritos y mis decepciones de lecturas del 2017. 
Este tipo de entradas me encantan, so que mas da que ya casi se acabe el mes, yo tenía que publicar mi propia entrada en el blog para poder ser feliz lol. 

Sin nada mas que agregar, comencemos:


Antes que nada, quiero aclarar que mis favoritos si tienen un orden, el numero 1 es mi fav de la vida y el numero 10 es el que menos me gusto de entre mis favoritos.
Por cierto, les dejaré el vinculo en el nombre de los libros que si tienen mi opinión en el blog, por si les interesa saber un poco mas sobre ellos.

1. The thousandth floor. ⭐⭐⭐⭐⭐ 
2. Wonder. ⭐⭐⭐⭐⭐
3. The hate u give. ⭐⭐⭐⭐⭐
4. The Raven king / Blue Lily, Lily blue. ⭐⭐⭐⭐.75 (la puntuación es por los dos)
5. Fantastic beasts screenplay. ⭐⭐⭐⭐⭐
6. Ignite me. ⭐⭐⭐⭐⭐
7. Winter. ⭐⭐⭐⭐⭐
8. It. ⭐⭐⭐⭐.5
9. Frankenstein. ⭐⭐⭐⭐⭐
10. Choque de reyes. ⭐⭐⭐⭐⭐

Quiero hacer una mención especial para el Diario de Ana Frank y la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, los cuales fueron libros que me encantaron, pero por cuestiones de espacio ya no los pude añadir.



Decidí llamarlas decepciones porque no es que los libros sean basura o sean los peores de la vida, simplemente para mí no cumplieron las expectativas que tenia sobre ellos.

Mi lista lleva un orden: el 3 es el mejorcito de todos y el 1 es el rey de las decepciones👑 lol.


El tercer lugar es para "A Court of Mist and Fury". De todas las reseñas que he leído, el 99% pone este libro como la holy bible y tbh para mí no está ni cerca de llegar a eso. Esperaba algo super épico y lo más cercano a eso fue el final; el resto del libro estuvo normal. Entiendo por qué les gusta a tantas personas y probablemente a mí me hubiera gustado mucho si lo hubiera leído allá por el 2013, pero a este punto de mi vida ya no me impresiono con tanta facilidad😂. Tal vez si Feyre no hubiera sido tan desesperante o si Sarah no hubiera hecho a Rhysand exageradamente perfecto, me habría gustado un poco más. 
*Mi opinion sobre el libro mas detallada AQUÍ*
Puntuación: ⭐⭐⭐



El segundo lugar es para "Tell Me Three Things". Este fue uno de los primeros libros que leí en el año, so ya no recuerdo mucho. 
El principal problema fue que leí este libro porque decían que tenía un plot twist super intenso y nada que ver. El plot twist fue de lo más obvio😒, desde las primeras paginas lo descubres. 
En general el libro no me dejó nada nuevo, fue un libro más para pasar el rato.
Puntuación: ⭐⭐

El primer lugar es para "Zodiaco". Oh man, por dónde empiezo. Los protagonistas son super planos, hay un triángulo amoroso sin pies ni cabeza y tanto el final como el villano fueron tan "meh". Lo único bueno de todo es que la historia es muy original, pero esto queda opacado por la manera tan tediosa en que está descrita. 

*Tengo una opinión un poco mas extensa AQUÍ, por si quieren ir a leerla.*
Puntuación: ⭐




Hasta aquí la entrada del día de hoy. Espero próximamente traerles los wrap ups de diciembre y enero.
Cuéntenme en los comentarios cual fue su mejor lectura en el 2017.


¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola Victoria! solo coincidimos en una lectura: Frankenstein, y también es de mis favoritas de todos los tiempos.

    Un besito cielo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Vi!
    Jajaja felicidades igualmente a vos por todas las fiestas :D Varios andamos medio alejados por las fiestas jaja. De tus libros favoritos leí solamente Winter aunque le tengo muchas ganas The Hate U Give e It. Es una pena que ACOMAF te haya decepcionado pero puedo entender por qué, es verdad que Rhys es un personaje perfecto jaja <3
    Me encantan estos tipos de entradas, un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. ¡WOW! NUNCA leí un post donde pusieran "mal" el libro de una corte de niebla y furia " es el libro por excelencia ahora mismo, en Instagram se nota. Es curioso, yo no me lo he leído ni lo haré, porque no me gusta la fantasía.
    Me ha gustado tu post y coincido en que wonder es una pasada <3 besitos.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderBorrar
  4. Tengo que ponerme a leer ACOMAF, y la verdad es que me da miedo que me pase como a ti, porque el hype es demasiado alto...
    De tus mejores lecturas, tengo pendiente acabar la saga de The Raven Boys, leer El odio que das, y comenzar la trilogía de El piso mil <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Veo que has tenido lecturas maravillosas. En lo personas varios de los libros que mencionas los tengo muy pendientes, principalmente The hate u give, es una lectura de la que ya he escuchado mucho, al parecer tiene mucho que a portar y lo hace de una forma muy amena. Tenía pendiente leer Zodiac, pero por lo que mencionas mis ganas se esfumaron, jajaja. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  6. Oh, me alegra ver It (mi libro favorito) entre tus mejores lecturas del año. Vaya, había leído buenas opiniones de Zodiaco, ya me dejas un tanto indeciso en si leerlo o no. Muy buen año lector, ahora a por el siguiente!!

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  7. Holaaa
    A mi Zodiaco no me gustó. tampoco. Y soy de las que pone a Acomaf en el cielo, lo siento jajaja No pude evitarlo :P
    It es maravilloso.
    Un besito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario