Ir al contenido principal

Random: Libros que muero por leer.

¡Hola a todos!

¿Como están? El día de hoy les traigo una entrada sobre los libros que mas quiero leer. Solo tomé los primeros 5 de mi lista, ya que de lo contrario esta entrada sería eterna lol.

Por cierto, tengo pendiente subir el wrap up del octubre. Espero en los próximos días tenerlo listo😌. Sin nada mas que agregar, comencemos:

1. The Diabolic de S. J. Kincaid
Desde hace mucho tiempo supe de la existencia de este libro (como les he contado anteriormente, me dejo llevar mucho por las portadas y con este libro no fue la excepción *shame on me*).
Si no me equivoco, el libro es una distopía y a pesar de que ya no soy fan de ese tipo de libros, este tiene algo que me llama mucho la atención (a parte de la portada lol).
He escuchado criticas variadas sobre el, así que tengo un poco de miedo de leerlo, pero estoy segura que eventualmente caera a mis manos👌.

2.  Carry On de Rainbow Rowell
El mes pasado tuve una especie de bloqueo donde solo quería leer libros de Rainbow Rowell, así que aproveche para releer "Fangirl" para ver si cambiaba mi opinión sobre el, y que creen? esta vez el libro me gustó muchísimo mas que la primera vez. Sin embargo, creo que me gustó mas debido a que me brinqué las partes del fanfic de Cath😅.
Así que en relación a eso, tengo curiosidad sobre este libro: en si me irá a gustar o no. Especialmente por que tengo entendido que esta historia es desde el punto de vista de Rainbow, no del que describía Cath en "Fangirl". Ya les contaré cuando lo lea.

3. Six of Crows de Leigh Bardugo
Desde hace tiempo que he querido leer algo de esta autora, pero nada mas no he tenido la oportunidad.
He escuchado criticas muy buenas sobre sus libros (especialmente de este y su continuación), así que me parece una muy buena opción para comenzar.  Ademas de que se que este libro tiene un grupo de personajes muy interesantes y básicamente son lo mejor de la historia, por lo que me interesa mucho conocerlos (ademas de que después de leer los libros de "The Raven Boys", he quedado algo obsesionada por los cuervos😂)

4. One of Us is Lying de Karen M. Mcmanus
Varias veces he mencionado que soy muy buena para resolver misterios en los libros, así que en cuanto me enteré que la trama gira entorno al misterio de un asesinato, dije de aquí soy. 
La verdad es que me gustan mucho esos libros donde me hacen sospechar hasta de las mascotas de los personajes jajaja (si conocen libros de misterio, no duden en decírmelo en los comentarios). 
Si no me equivoco el libro saldrá muy pronto en México, así que prácticamente estoy contando los días para poder tenerlo.

5. Temblor de Maggie Stiefvater.
Les contaré una historia muy sad sobre este libro *ya que no tengo nada que hacer jajaja*. 
Supe de la existencia de el gracias a la revista de Por Ti (creo que esa revista ya no existe en México, pero en mi adolescencia era muy popular *Yo nunca me la perdía lol*). Una vez en la sección de novedades pusieron la portada de este libro con una descripción de "Si te gustan los hombres lobo de Twilight, este libro es para ti". Inmediatamente leí eso y dije "TENGO QUE LEER ESE LIBRO A TODA COSTA" (en ese entonces era fan de la saga y todo lo que estuviera relacionado, debía leerlo). 
La cosa es que esa vez mi familia y yo andábamos en México y en una de esas salidas llegamos a un museo el cual tenía una librería💗. Mi mamá me dijo que cuando saliéramos de la exposición, regresaríamos a la librería para preguntar por el libro. Todo marchaba perfecto hasta que nos dijeron el costo del libro y todo se derrumbó. 
Como mi mamá no traía dinero suficiente no me lo podía comprar, así que tuve que dejarlo ahí con todo el dolor de mi corazón. Obviamente me puse super triste por que había estado tan cerca de tenerlo, pero la pobreza se había interpuesto en mi camino jajajajaja.
Tiempo después intente buscarlo, pero siempre me pasaba que no lo tenían, que estaba excesivamente caro para mi presupuesto (la pobreza again) o que que había otros libros que tenía mas urgencia por comprarlos. Así que para no hacer el cuento mas largo, hasta el día de hoy no he podido comprar/leer Temblor (me niego a leerlo en pdf, después de todo lo que he pasado lol).
Tal vez a este punto de mi vida ya ni me gusté la historia, pero no puedo morir sin antes haber leído ese bendito libro lol. Espero en algún momento comprarlo para poder leerlo y poder descansar en paz.


Hasta aquí concluye esta entrada. Cuéntenme cual es el libro que mas ganas tienen de leer (si tienen una historia sad como la mía, no duden en contármela😂).

Nos seguimos leyendo💕




Comentarios

  1. ¡Holaa Vistoria! Que gustó seguirte leyendo. Al igual que tú quiero leer Carry On, aunque el título en español no me parece que tenga sentido (moriré besando a Simón Snow, ¿qué diantres es eso?), en fin. La verdad Fangirl no me gustó mucho, creo que iba con expectativas muy altas y no me "cambio la vida" como a muchas personas lo ha hecho. Por otro lado tengo entendido que "one of us is lying" ya salió en México y se llama "uno de nosotros está mintiendo". Lo que me gustó es que la portada original se conservó, mi problema es el dinero, ando pobre desde la semana pasada que fui a la librería, jaja. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  2. Hola Victoria!!!
    Mira que tengo una larga lista de libros que me muero por leer y no tengo ninguno de estos entre ellos...a ver si logras leerlos.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Espero que te guste mucho Temblor porque a mi me encantó esa trilogía, la recuerdo con mucho cariño jajaja tengo ganas de leer Perdido. Y del resto tengo muchas ganas de leer Seis de cuervo porque yo también estoy enamorada de The raven boys jajajaja los sentimientos jajaja

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Solo he leído Carry On , engancha bastante y es muy entretenido, pero tampoco es cosa de otro mundo. Diabolic recuerdo escuchar sobre el e interesarme por el, pero ahora mismo no me acuerdo de la trama. Seis de cuervos, que ganas de leerlo ¿Quién no ha leído o visto buenas reseñas de este libro? :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Victoria! Yo tengo un conflicto con leer o no Carry On, porque el hecho de que una importante parte de Fangirl tuviera fragmentos donde salen Simon y Baz me agobió un poco, además que la mitad de ellos me dejaban perdida. NO hay punto de comparación entre Crepúsculo y Temblor wtf bueno, salvo los lobos, pero como para mi lo que escribió Meyer fue un desastre no lo tomo en cuenta xD y de hecho Sam y Grace se me hicieron muy melosos. Y TENES QUE LEER SIX OF CROWS POR DIOS

    ResponderBorrar
  6. Me suenan mucho. El que más me llama sin duda es el de Seis de cuervos. Ya nos contarás qué tal llegado el día que los leas.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola, compartimos Carry On y Six of Crows, este último no lo leo porque quiero tenerlos en físico. Carry On lo presté pero ya que me lo regresen lo leeré, espero te guste más que Fangirl ;)

    ResponderBorrar
  8. No tengas en cuenta las partes del fanfic de Cath en Fangirl, porque Carry On no tiene nada que ver. A mí tampoco me agradaban, y Carry On me encantó. ¡Espero que puedas leerlo pronto!
    Del resto, yo también quiero leer One of us is lying; y me planteé leer la saga de Temblor, pero se me quitaron las ganas con el tiempo >.<

    ResponderBorrar

  9. ¡Hola!

    El libro de Diabólica me tocó hace un tiempo en un sorteo y también tengo ganas de leerlo, pero nunca saco tiempo de ningún lado, 😭. “Alguien está mintiendo” es uno de los libros que tengo pendiente de leer, los otros tres libros no los conocía pero me los apunto para buscar más información sobre ellos.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario