Ir al contenido principal

Booktag de las caricaturas (Original).

¡Hola a todos!

¡Estoy de regreso! 
Estos días han sido todo un caos y por lo tanto no había tenido oportunidad de ponerme al corriente con el blog. Espero solucionar eso pronto, sobre todo porque no quiero que mi próxima entrada no sea dentro de 50 años lol.

El día de hoy les traigo una entrada muy especial. Como se podrán dar cuenta por el titulo, se trata del booktag de las caricaturas, por no es cualquier tag, este en cuestión fue creado por mi befi @cecyreads y yo😊. 
Un día mientras estábamos en practicas a cecy y a mi se nos ocurrieron varias ideas para hacer un tag, por desgracia todas esas ideas ya se le habían ocurrido a alguien más lol. Sin embargo, por cuestiones del destino, llego a nosotras la idea de hacer un tag sobre caricaturas y cual fue nuestra suerte, que no se le había ocurrido a nadie más. 
Y bueno, después de casi un año de su creación, por fin ha salido a la luz esta idea, espero que les guste.

Alvin y las ardillas: Libro clásico favorito.
Para variar un poco he decidido poner "El diario de Ana Frank". Hace poco lo leí y la historia me llegó bastante. Sin duda es un libro que todos deberían leer en algún momento de su vida.
La chicas superpoderosas: Heroína favorita.
Técnicamente no es LA principal en la saga, pero mi heroína favorita siempre será Izzy Lightwood. A mas de uno le pateo el trasero por salvar a sus amigos, just saying.

La vaca y el pollito: Un libro con temática extraña.
Angeles Caídos de Susan Ee. En si no es que la temática fuera extraña porque hablaba sobre apocalipsis (no me refiero a que sea común ver un apocalipsis lol, si no que es frecuente encontrarlo dentro de libros de fantasía), lo extraño eran sus personajes. O sea ¿Que onda con las langostas voladoras?.


Coraje el perro cobarde: Un libro que te dio miedo.
Algebra de Baldor. Tuve pesadillas con esa cosa.

Bob esponja: Personaje estresante.
America Singer. 
Esta bien que todos en algún momento hemos sido indecisos, pero esa mujer lleva las cosas al extremo. Su actitud nada más no me termino de agradar.
*Me han dicho que Eadlyn es aun peor, pero aun no la he leído (ni creo que lo haga tbh)*. 

Pokemon: Un libro muy popular del momento.
ACOWAR. Solo basta con entrar a blogger o a Instagram y veras a alguien leyendo ese libro.
Los Simpson: Un autor con muchos libros.
Esta es dificil, no se me ocurre a quien RICK RIORDAN, CASSANDRA CLARE, SARAH J. MAAS poner. 

Phineas y Ferb: un personaje con una habilidad especial.
Mark Watney. No cualquiera logra cultivar papas en Marte. Just Saying.

Los chicos del barrio: Squad favorito literario.
The raven boys + blue. Los amo<3

Castores cascarrabias: Libro que te haya hecho enojar.
Ugly Love. Personaje con poca dignidad + personaje que trata como basura al mundo debido a su pasado tormentoso = Desastre.

Hey Arnold: Personaje con el que te obsesionaste.
En este momento estoy releyendo "The raven boys", así que estoy más que obsesionada con esos chicos<3.

Los padrinos mágicos: Libro de fantasía favorito.
Obviamente Harry Potter<3

Ricky Ricón: libro más caro que tengas. 
(Y si, yo tampoco lo sabía, pero Ricky Ricón también fue una caricatura. El hermano de Cecy es quien nos lo dijo).
La versión ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Pero valió cada bendito centavo<3.

Los pingüinos de Madagascar: Precuela favorita.
Oh man, esta es muy fácil: The infernal Devices (conocido en español como "Los Origenes").

Ranma 1/2: Libro autoconclusivo favorito.
*Esta opción queda libre para poner la caricatura/anime favorito de cada quien*
Ready Player One. Leanlo por favor, en especial porque el próximo año saldrá su adaptación.


Hasta aquí concluye el booktag. Esta vez no etiquetaré a nadie, pero si desean hacerlo, no hay ningún problema.
Cuéntenme en los comentarios si vieron (o ven) estas caricaturas😊.

Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. ¡Hola! Está increíble el booktag que crearon. Me dejaron sin palabras, ojalá pueda hacerlo muy pronto. Que bueno que al fin estás de regreso (sigo extrañando tus reseñas). En cuanto a la temática extraña, en ese libro de langostas voladoras, jaja, se basaron en el apocalipsis que la biblia describe. No he leído Ana Frank, la verdad no creo hacerlo porque he realizado varias investigaciones sobre la segunda guerra mundial y ya no sé ni qué creer. Ojalá pueda darle una oportunidad a futuro. ¡Nos leemos❤!

    Pd: Me encanta que hayan puesto a coraje el perro cobarde, lo amooo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, ame demasiado al tag xD me lo apunto para un futuro :3 qué miedo con Algebra de Baldor jajaja

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag, está muy bueno, además conozco por lo menos de nombre a todas las caricaturas (excepto Ricky Ricón, estoy impactada), espero poder hacerlo pronto y que llegue a mucho lugares este tag que crearon💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderBorrar
  4. Hola guapetona!
    La verdad es que no conozco más que los Pokemon, el resto me ha pillado mayor y no .e suenan que las niñas de pequeñas los vieran, ellas veían ,Candy Candy, Caballeros del Zodiaco...jaja. Y yo me quedé en Pixie y Dixie, Bugss Bunny, El gallo Cláudio...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. VICTORIA!
    OMG, qué bonito tag!
    Me ha encantando y me muero por hacerlo. Seguro y más tarde lo hago porque en verdad que lo amé!
    Lo de Ranma fue goals porque justamente lo estoy viendo de nuevo *muere*

    Gracias por este tag.
    Estoy más que apuntada.
    Nos leemos hadghagshdjg <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me encantó el tag que creearon, son muy creativas y algunas de las caricaturas que eligieron son mis favoritas como Coraje el perro cobarde y Los chicos del barrio <3
    También me gustarón mucho tus respuestas, una sonrisa tras otra especialmente en "Esta es dificil, no se me ocurre a quien RICK RIORDAN, CASSANDRA CLARE, SARAH J. MAAS poner. " jajaja :D
    Tengo muchisimas ganas de hacer este tag, me lo voy a llevar para más adelante. Igualmente me voy a quedar por aquí a seguir viendo más de vos <3
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Victoria!
    Que buen tag que hicieron :) Lo adoro porque la mayoría de esos dibujos animados los veía cuando era chica ♡
    Los castores cascarrabias, Las chicas superpoderosas, Hey! Arnold, Los chicos del barrio, y un montón más ¡OMG! Me encantó, quizás me anime a hacerlo más adelante :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encantó el tag. Comparto lo de America, llego un punto en el que me daban ganas de matarla. Me gustó conocer tus gustos y personajes favoritos. También recordé muchísimos dibujitos que miraba junto a mi hermano cuando eramos niños.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderBorrar
  9. Yo miraba Alvin y las ardillas cuando era chica (y tenía un crush con Alvin xDD jajaja) otro dibujito que miraba era Animaniacs, eran y son mis dibujos animados preferidos!! ♥
    A ver si hago el tag algún día.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Muy divertido!! Por cierto, me encanta Ranma.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Que entretenido booktag!!!!
    Quiero decir que te entiendo con America Singer, es mi personaje más odiado de la vida y si Eadlyn es PEEEOOOOR no se quien odie más jajajajja.
    Hay también estoy leyendo The Raven boys y si, ese squad es tan genial, me encantan todos, bueno menos uno que es un poco odioso, pero aún no llevo mucho así que no quiero decir nada jajaja
    Un gran besoo!

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Hola!!

    Qué entretenido fue el booktag! La verdad es que yo hace mucho tiempo que no publico nada de booktags. Compartimos opinión en lo de America Singer jajaja!!

    ¡Nos leemos preciosa!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Que Tag tan entretenido han creado chicas, lo disfruté mucho. La coincidencia por el momento es con el punto *Los chicos del barrio: Squad favorito literario, la respuesta acá es The raven boys + blue* al igual que tú; estoy comenzando con la saga y los estoy amando, a unos más que otros, pero sii.. los adoro.

    Realicé el Tag anterior al cual me nominaste, olvidé avisarte.
    Cariños! ❤

    ResponderBorrar
  14. hola hola, he comenzado a seguirte y te he nominado a el Liebter Award http://magic-oflife.blogspot.com/2017/07/liebster-awards.html espero te pases por mi blog, saludios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario