Ir al contenido principal

Random: 20 series tag.

¡Hola a todos!

Después de unos cuantos días ausente ¡Por fin estoy de regreso!
Y bien, ademas de pasar mi tiempo leyendo, también me gusta mucho ver series. Así que en cuanto vi este tag, era obvio que tenia que hacerlo👌.
Sin nada mas que agregar, comencemos:


1. ¿Cuál es tu serie favorita?
Sherlock 💖. Si aún no la han visto, por favor háganlo ahora mismo!


2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
Creo que ninguna.



3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Me gustan demasiados, pero uno de mis favoritos es Tyrion Lannister de Game of Thrones. LO AMO💘.



4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
Meñique de Game of Thrones. Me da tanto asco ese sujeto. Ugh😠.



5. ¿Con que serie te has enganchado y no te lo esperabas?
Jane the Virgin. La verdad es que no esperaba nada de la serie, pero la comencé y me atrapó por completo.



6. ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Dejemos de lado lo de protagonizar, yo sería feliz hasta saliendo de extra en Game of Thrones😂.



7. Serie de tu infancia
Sabrina la bruja adolescente. Me encantaba ver esa serie.



8. ¿Quién es tu crush?
Mark Sloan de Grey's Anatomy 💘.



9. ¿Qué serie abandonaste?
Shadowhunters. Dejando de lado la trama, las actuaciones no son muy buenas y los efectos ni se diga. Para mí ni siquiera malec puede salvar esa serie.



10. ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada?
Hace mucho tenía como tono de mensajes el intro de Game of Thrones.



11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Ño.

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
Para mí locura fue aventarme una temporada de Breaking Bad en un día, pero ya que son poquitos capítulos, considero que es algo leve.



13. ¿Quién es tu "villano" favorito?
Captain Cold de Flash💖. No es EL villano de las series, pero me encanta. Es uno de mis personajes favoritos.



14. ¿Serie que a todos les gustan menos a ti?
Arrow. La he intentado ver muchísimas veces (ya hasta perdí la cuenta), pero nada más no logra engancharme. Nunca logro pasar del capitulo 5 lol.



15. ¿Peor final de una serie?
How I Meet Your Mother. Esa serie era perfecta hasta que llegó la temporada 9 y lo arruinó todo.



16. Mejor piloto de una serie?
Lost. Su inicio es simplemente épico.



17. ¿Qué serie has visto mas de 1 o 2 veces?
Sherlock, My Mad Fat Diary y Stranger Things.



18. Alguna serie pendiente de ver?
The 100. La tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Espero poder verla muy pronto😊.



19. Pareja favorita
Ben y Leslie de Parks and Rec. Ellos son mi relationship goals.



20. Frase de serie que te haya marcado
You know nothing, Jon Snow😂😂😂. Frase célebre.



Hasta aquí concluye este largo tag. Cuéntenme en los comentarios cual es su serie favorita😊.

Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Vaya, sí que ves series haha yo casi no o no las termino, pero coincido en el personaje fav*-* Me encanta Tyrion L. por que es muy inteligente y ha sabido jugar bien sus cartas; también amé Sabrina en su tiempo <3
    Ahora estoy viendo Bates Motel y ando esperando la segunda temporada de Stranger Things!
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. AY AY AY HOLAAA FASJDAKSJ OMGGG SI SI TODOS TIENEN QUE VER SHERLOCK ES LO MEJOR. Y claro, *ejem Jonhlock ejem* Yo también amo mucho a Captain Cold, junto a Killer Frost, los reyes de Central City. Te viste Legends of Tomorrow? Porque también amo a Sarah jaksdjf y la shippeo con Snart :( Y pues sí, Arrow no es para todos ya ves. AAAAAAH Lo que daría yo por salir de extra en GoT encima nos toca esperar al otro año porque ya va a acabar im crying. Creo que la serie que me he viso más veces es Political Animals de verdad si no la viste te la recomiendo mucho. Y THE 100 POR DIOS MIRALA YA. Bueno, está claro que amo mucho las series xD Un abrazo!:)

    ResponderBorrar
  3. Little baby Victoria!
    HOLA!
    Sí que eres fan de las series y se nota que no te gusta GOT (aveaaaaa)
    No sé si verla o leer el libro, o leer el libro y luego verla o no leerlo y sólo verla... AHHHHHH
    Shadowhunters es mala. Muy mala. Kat es un asco actuando y mi Jace era Jamie.
    Lo único bueno de esa serie es el material masculino like Matt, Alberto y... Creo que ya(? hahaha
    MY MAD FAT DIARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *vuelve a llorar like a gorda fan*
    Voy a fangirlear contigo sobre esa serie que vi en dos días y medio (las tres temporadas bcs sabes que la tercera es de cocholate). Mi alma duele de tantos sentimientos que me genera.
    Y Nico Mirallegro es un ángel divino que Dios nos envió para darnos esperanza y seguir vivas.
    El bato me gusta un buen y por alguna razón de la vida, él es (a veces) el Étienne que mi cabeza y corazón imagina.
    Mark Sloan es arte y aún lloro por él.
    Bueno, mucho fangirleo para un sólo comentario (SORRY)
    Pero es que dhdjksdhksjhsjakahsdaj me morí alv hahahaha
    Yo quería ver Arrow, pero mejor lo pienso.
    Ya casi nos llega la T2 de Stranger Things (al finnnnnnnnnnn)
    The 100 la comencé, pero como leí el primer libro y en la serie no pasaban la historia de una pajera (que fue la fav en el libro) como que me enojé y mandé todo al carajo.
    Un día comencé con Sherlock y no la terminé bcs me dio flojera... Maybe no era mi momento.
    La que sí quiero ver es la season2 de Outlander y Once Upon a time.
    ¿Ya viste supernatural?
    A mi me gustó mucho (son muchas temparadas llenas de buen material masculino haha)
    Ya, ahora sí, chau y perdón por mi biblia :c

    ResponderBorrar
  4. Hola Victoria!
    Pues no coincidimos en ni guno, jajaja, evidentemente somos de generaciones y gustos distintos.

    Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosaa
    Ay tengo que ver Sherlock pero ya, no sé cómo estoy tardando tanto T.T
    Y si, el final de Como conocí a vuestra madre....aun me duele xD
    Stranger Things es genial y ya se viene la 2º temporada :D
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    ohhh yo también veía Sabrina, cosa de brujas en mi infancia/adolescencia, era muy fan jajja
    Arrow la empece a ver y estuve muy enganchada pero en la cuarta temporada la deje, Shadowhunter también la abandone, no creo que sea una saga para mi, en ninguno de sus formatos y eso que de primeras tiene todo para que me guste :). Sherlock me la llevo apuntada.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Me encanto este tag, me llevo muchísimas recomendaciones. Sherlock Holmes es uno de mis personajes favoritos, así que sin duda tengo que ver la serie. Concuerdo contigo con la serie de cazadores de sombras, fue un fracaso TOTAL, sobre todo por las pésimas actuaciones. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  8. Sherlock es un personaje que siempre me ha atraído, tanto por los libros como por las dos últimas pelis, solo me falta por ver la serie, jajaja, a la que le tengo ganas. Debo de ser de esos pocos que aún no ha visto nada de Juego de Tronos, pero es porque antes (espero que algún día no muy lejano) me gustaría leer los libros.
    Un tag muy simpático. Con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez a nuestro blog:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Me apunto el Tag para hacerlo en mi blog porque la verdad es muy interesante, no coincido en mucho contigo pero yo también me enganche de una a Jane the virgin y abandone Shadowhunters, me empezó a aburrir y dije no pierdo más tiempo en esta serie. Gracias por el TAG.

    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario